UA-180249062-1

Tratamiento del suelo pélvico

La forma más eficiente y fácil de fortaleces el suelo pélvico, olvídate de ejercicios difíciles e imposibles.

EMSELLA es un tratamiento innovador alta tecnología que fortalece el suelo pélvico (tanto de mujeres como hombres) sin dolor, molestias ni contraindicaciones, siendo un tratamiento no invasivo y sin necesidad de desvestirse.

 
 

¿Cómo funciona?

EMSELLA utiliza la energía electromagnética para provocar contracciones, estimulando el área del suelo pélvico y ayudando a restaurar el control neuromuscular. 

Para ello la o el paciente debe sentarse en la silla y un campo electromagnético del alta intensidad provoca contracciones de los músculos del suelo pélvico y la vejiga, es decir, la silla hace los ejercicios de Kegel por ti sin esfuerzo y de una manera más eficaz.

¿En que consiste el tratamiento?

Una sola sesión provoca miles de contracciones musculares del suelo pélvico, muy importantes en la reeducación muscular y la mejora del bienestar íntimo. Los resultados se notan desde esa primera sesión y los estudios realizados muestran grandes cambios en la masa y tono muscular del suelo pélvico. También mitiga los prolapsos, y llega a reducir el uso de compresas.

El tratamiento consta de seis sesiones de 30 minutos, durante los cuales el o la paciente se sienta en la silla y la energía del campo magnética hace el trabajo. 

 

¿Para quién está indicado este tratamiento?

En mujeres QUE SUFRAN...
  • Incontinencia urinaria y fecal.
  • Deterioro del suelo y canal pélvico postparto.
  • Relaciones sexuales dolorosas.
en hombres que sufran...
  • Incontinencia urinaria y fecal.
  • Problemas en los cuerpos cavernosos que llevan a la impotencia.

Si te realizas la sesión de ecografía 5d en nuestro centro Ecografías 5d Madrid Retiro te regalamos la primera sesión del tratamiento, siendo un total de 6 sesiones las necesarias para mejorar tu suelo pélvico. 
Cada sesión tiene un coste de 60€, por lo tanto el precio final del tratamiento es de 300€ siendo clienta nuestra*.

*Promoción no acumulable a otras ofertas.